LESIONES

Minnesota respira tras comprobar que la lesión de Towns no es grave

La gran estrella de los Timberwolves se perderá en principio algunos partidos

Ángel Mustienes |

Minnesota Timberwolves respira. La franquicia se tranquiliza tras saber que la lesión de Karl-Anthony Towns no es grave. La resonancia magnética a la que se sometió el jugador ha revelado que la rodilla derecha no tiene daños de consideración.

Towns cayó lesionado ante Wizards después de hacer un partidazo que se tradujo en cifras de All-Star: 40 puntos y 16 rebotes.

El jugador dominicano se lesionó en un movimiento sin balón y sin que mediara contacto alguno, y en principio se temió por una lesión grave.

De este modo, Towns, que no jugó anoche por los dolores que siente en la zona lesionada, solo se perderá en principio algunos partidos.

El que fuera número 1 del draft y Novato del Año había completado sus 3 primeras temporadas en la NBA sin perderse un solo partido, pero en la presente se perdió algunos encuentros debido a un accidente de tráfico y ahora vuelve a estar de baja.

Eso sí, su temporada está siendo estupenda a título individual, incluyendo un fantástico mes de febrero que está teniendo continuidad en marzo, ya que promedia 33,3 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en 4 partidos con muy buenos porcentajes de tiro de campo, triple y libres.