ESTADÍSTICAS

John Collins hace un 30-20 y el novato Trae Young logra un triple-doble

Partidazo de las dos jóvenes estrellas de Hawks para perder 112-114 ante Brooklyn Nets

Nigel Correas |

Partidos memorables de John Collins y Trae Young. Las dos jóvenes estrellas de Hawks estuvieron a un nivel histórico. Y a pesar de ello Atlanta perdió. Cayó en un apretado encuentro. Al final, 112-114 para Brooklyn Nets.

Collins firmó un 30-20. Tremendo. Acabó el partido con 33 puntos y 20 rebotes. Jugó 30 minutos. Y metió el 65% de sus tiros de campo. El último jugador de Hawks en hacer algo así fue Kevin Willis. Sucedió en 1993.

Young, mientras, hizo un triple-doble. Sus números: 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. En 29 minutos. Lanzó 16 libres. Es su primer triple-doble en la NBA. Y se convierte en el segundo rookie en conseguirlo esta temporada. Tras los 4 logrados por Luka Doncic. ¡Ningún novato de Hawks conseguía un triple-doble desde 1954! Entonces lo logró un histórico de la NBA, Bob Pettit.

Ya son 30 los jugadores que han conseguido un triple-doble esta temporada.

Young hizo un notable último cuarto. De nada sirvió. El triple final de Vince Carter buscó la victoria. No entró. Primó el juego colectivo de Nets. Brooklyn tuvo a 7 jugadores en 10 o más puntos. Y sobrevivió a una mala noche en el tiro de D'Angelo Russell.