LESIONES

Brandon Ingram sufre un problema sanguíneo en un hombro

El jugador de los Lakers se va a perder lo que resta de la temporada

Ángel Mustienes |

Estaba en su mejor momento. Brandon Ingram estaba ofreciendo su mejor versión deportiva y en sus últimas 10 apariciones en la cancha había promediado 25,6 puntos. El joven jugador de Lakers se había perdido los 2 últimos porque le dolía un hombro.

Pues bien, esos dolores ya tienen traducción médica, y no es precisamente tranquilizadora. Las pruebas médicas han revelado que el jugador tiene una trombosis venosa en el hombro derecho, una afección que le va a apartar del equipo en lo que resta de temporada.

La lesión ha sido anunciada hoy por los Lakers, un equipo al que se le acumulan las malas noticias.

A la baja de Ingram se suman los contratiempos que ha sufrido Lonzo Ball en su recuperación, lo que le podría llevar a perderse también lo que resta de temporada, y la restricción de tiempo en cancha de LeBron James, una restricción que se podría mover entre los 28 y los 32 minutos de juego. Parece claro que Lakers ya ha tirado la temporada por la borda.

Ingram estaba promediando esta temporada 18,3 puntos y 5,1 rebotes, si bien había alcanzado su mejor juego en los últimos partidos.

La NBA ya ha visto cómo la presencia de coágulos en la sangre ha acabado con la carrera de algunos jugadores. Sin ir más lejos, Chris Bosh y Mirza Teletovic abandonaron el baloncesto por problemas sanguíneos.