LESIONES

Se retrasa el regreso de Dwight Howard por una lesión muscular

El pívot de Washington Wizards lleva ya 3 meses y medio sin jugar por una lesión de espalda

Ángel Mustienes |

Más malas noticias para los Wizards, un equipo que está lidiando con una temporada horrible tanto por sus problemas de lesiones concentrados en jugadores claves como en la insuficiencia de sus resultados deportivos.

Esta vez vuelve a ser Dwight Howard, jugador que lleva lesionado prácticamente toda la temporada y cuyo regreso a las canchas se va a retrasar tras sufrir un contratiempo físico.

Howard solo ha podido jugar 9 partidos esta temporada por culpa de una lesión de espalda. No disputa un juego oficial desde el 18 de noviembre. Es decir, lleva ya 3 meses y medio fuera de la competición, y su vuelta no parece inminente a tenor de lo que ha dicho su entrenador, Scott Brooks, a NBC Sports Washington.

El pívot ha sufrido una lesión muscular en una pierna mientras se recuperaba de sus problemas de espalda. La lesión afecta a los isquiotibiales, sin que se haya dado más detalle de la misma.

El jugador seguirá entrenando sin contacto físico y no hay un plazo concreto para su regreso a la pista.

Howard tiene 33 años y ha sido 8 veces All-Star, pero su rendimiento en los últimos años ha estado lejos del de sus mejores momentos.