JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Bucks gana con triple-doble de Bledsoe y 21 puntos de Mirotic

Milwaukee vence en la prórroga sin poder contar con Antetokounmpo y Middleton

Sacramento cae en casa 140-141 pese a los grandes partidos de Hield y Bogdanovic

Nigel Correas |

Épica victoria de Milwaukee en Sacramento. Tras una prórroga. Jugando los momentos decisivos sin sus dos All-Star. Sin Giannis Antetokounmpo. Por restricción de minutos debido a su físico. Y sin Khris Middleton. Al sufrir calambres.

En esas circunstancias, Milwaukee mostró su gran calado como equipo. Triunfo por 140-141 con triple-doble de Eric Bledsoe. Con gran partido de Malcolm Brogdon. Con 21 puntos de un gran Nikola Mirotic. Los Bucks siguen siendo la mejor marca de la liga. Están en un enorme 47-14.

Milwaukee terminó el tercer cuarto ganando por 13 puntos. Pero todo se complicó en el último período. Parcial de 35-22. Para el 126-126 y la prórroga.

Bledsoe salvó a los suyos. Puso el 126-126 con 11 segundos por jugar. Y luego defendió bien el ataque potencialmente ganador de De'Aaron Fox.

Ya en el tiempo extra... un triple de Brogdon... el aplomo final en los tiros libres de Brogdon y Mirotic... todo contribuyó al triunfo visitante.

Los Bucks finalizaron con 14 tapones. De los cuales, 6 los puso Brook Lopez. Además, 36 asistencias y 11 pérdidas para el equipo visitante.

Eric Bledsoe fue la gran estrella. Triple-doble para él. Con 26 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias. Brogdon firmó 25 puntos. Hizo excelentes porcentajes de tiro. No perdió un solo balón. Khris Middleton añadó 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Y Mirotic hizo su mejor partido en su nuevo equipo.

El montenegrino acabó con 21 puntos y 8 rebotes. Fue suplente. Estuvo 27 minutos en la cancha. Metió 5 triples.

¡Milwaukee ganó con Antetokounmpo como quinto anotador! Esto da una medida de la grandeza de su plantilla. El griego solo pudo jugar 24 minutos. Hizo 17 puntos y 7 rebotes.

Sacramento solo perdió 8 balones en 53 minutos. Grandes Buddy Hield y el serbio Bogdan Bogdanovic. El primero firmó 32 puntos. El segundo sumó 28 con 8 rebotes y 8 asistencias. Acertado desde el triple.

Harry Giles metió 18 puntos desde la segunda unidad. Fox terminó con 17 más 9 asistencias. Y perdió solo un balón. Y Harrison Barnes ayudó con 14 tantos y 13 rebotes.

La mala noticia para Kings fue la lesión del novato Marvin Bagley III. Se dañó una rodilla. Hoy se sabrá el alcance real de ese daño.