ACTUALIDAD

Kevin Love se reivindica con 32 puntos y 12 rebotes en 26 minutos

La estrella de los Cavaliers juega por primera vez 2 partidos en 48 horas tras su lesión

Ángel Mustienes |

Kevin Love vuelve a ser Kevin Love. Gran noticia para los Cavaliers. Anoche, el 5 veces All-Star se comportó en pista como en sus mejores tiempos, cuando era capaz de hacer de todo con Minnesota Timberwolves, y su equipo actual se lo agradeció.

Ganó Cleveland a Memphis 112-107 en un partido de bajos vuelos. Y Love fue la gran estrella.

El ala-pívot californiano sigue con su restricción de minutos, lo que le obligó a ver el desenlace del partido desde la banda, pero es que antes había desplegado un formidable juego en la pista.

Love jugó 26 minutos y en ese tiempo sumó 32 puntos y 12 rebotes, sus mejores números de la temporada, tras meter el 60% de sus tiros de campo, anotar 6 triples y mostrarse perfecto desde el tiro libre.

El jugador tuvo que pasar esta temporada por una operación en el pie y no pudo regresar de su lesión hasta el 8 de febrero.

Desde entonces, nunca había jugado 2 partidos en un lapso de 48 horas. Anoche fue su primera vez y la experiencia no pudo ser más positiva.

Love anotó 10 puntos en el medio cuarto final que pudo jugar (por las restricciones de tiempo que aún le acompañan), lo que demuestra que su físico va a más.