DECLARACIONES

James Harden estalla contra el árbitro Scott Foster

Asegura que Foster tiene algo personal contra Rockets y que no debería arbitrar al equipo

Ángel Mustienes |

Rajada de James Harden contra el árbitro Scott Foster. Harden, un jugador poco propicio a cualquier tipo de lío, ha estallado contra el colegiado tras su actuación anoche en la derrota de Houston Rockets ante los Lakers en el Staples Center.

Harden fue eliminado tras cometer su sexta falta a 1:24 del final. De esas 6 faltas, ¡4 fueron en ataque! Chris Paul cayó poco después tras cometer también su sexta, y una técnica al base y otra a Mike D'Antoni terminaron de hundir a Houston, equipo que sufrió un gran desequilibrio entre las faltas que le pitaron y las que indicaron a su rival.

La estrella de Houston Rockets aseguró que Foster, árbitro principal del partido que lleva 25 años en la NBA, tiene algo personal contra su equipo y afirmó que el colegiado no debería arbitrar más a los Rockets.

El máximo anotador de la NBA se quejó de que no se puede hablar con Foster en la cancha y dijo que el árbitro es un tipo "grosero y arrogante".

"Es frustrante. Me van a multar seguramente... pero hay situaciones en las que no te puedes callar", indicó el vigente MVP de la liga, al que la NBA, a buen seguro, le multará.