ACTUALIDAD

Varios jugadores se estrenan con sus nuevos equipos

Bobby Portis ofrece la actuación más destacada tras darle 30 puntos a los Wizards

hispanosnba.com |

Noche de estrenos en la NBA. Muchos jugadores debutaban con sus nuevos equipos tras el cierre del mercado. Nos quedamos aquí con los estrenos de 6 de ellos, toda vez que el debut con Sixers de Tobias Harris, Boban Marjanovic, Mike Scott y James Ennis ya lo hemos tratado.

Los 6 jugadores en los que nos centramos son Bobby Portis, Jabari Parker (ambos se estrenaron con Wizards), Otto Porter Jr. (Bulls), Tyler Johnson (Suns), Harrison Barnes y Alec Burks (Kings).

El más destacado de todos ellos fue Bobby Portis. Fantástico su primer partido con Washington Wizards. Victoria ante Cleveland por 119 a 106 con Portis en lo más alto. Hizo el ex de Bulls 30 puntos y 6 rebotes jugando 27 minutos. Metió 4 triples y presentó un 12 de 18 en el tiro de campo.

Su compañero, Jabari Parker, traspasado con él de Bulls a Wizards, también brilló, pero sin necesidad de anotar mucho. ¡Estuvo cerca del triple-doble en su debut! Sumó 7 tantos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 robos en 23 minutos tirando solo 6 veces.

Otros estrenos

Otro que lo hizo bien fue Otto Porter Jr. con los Bulls, justo el jugador por el que fueron intercambiados Parker y Portis.

El ex de Wizards sumó 18 puntos con 4 de 5 desde el triple en la victoria de Bulls ante Brooklyn (106-125).

Los Kings ganaron 102-96 a Heat. Tenía Sacramento 2 debutantes: Harrison Barnes y Alec Burks. El primero fue titular, jugó 37 minutos y logró 12 puntos y 7 rebotes; el segundo ejerció de suplente, estuvo 15 minutos en cancha, tiró poco y bien y acabó con 9 puntos y 4 rebotes.

Finalmente, Tyler Johnson se estrenó con Phoenix en la derrota ante los poderosos Warriors (107-117). El ex de Miami logró 5 puntos con un mal 1 de 9 en el tiro en los 27 minutos que dispuso.