MERCADO NBA

Lakers y Clippers completan su primer traspaso desde 1983

Lakers envían a Ivica Zubac y Michael Beasley a los Clippers a cambio de Mike Muscala

Ángel Mustienes |

Histórico traspaso entre las dos franquicias de Los Ángeles, histórico porque... ¡Lakers y Clippers no cerraban un traspaso entre ellos desde 1983! Los protagonistas del acuerdo de hoy son Ivica Zubac, Michael Beasley y Mike Muscala.

Zubac y Beasley jugarán en Clippers y Muscala, recién llegado a Clippers desde los Sixers en el traspaso de Tobias Harris, se va a Lakers.

El último traspaso entre ambos equipos databa de 1983, según informa la periodista de ESPN Ramona Shelburne. Entonces, Norm Nixon, Eddie Jordan y una segunda ronda de 1986 fue a Clippers a cambio de Byron Scott, Swen Nater y una elección de draft.

El intercambio de hoy deja a Lakers con un hueco en su plantilla que rellenará en el mercado que queda tras el deadline. ¿Firmarán los Lakers a Carmelo Anthony? Entre los analistas hay teorías para todos los gustos.

Los Lakers se han quedado sin Anthony Davis en el mercado invernal, mientras que los Clippers han estado muy activos descomponiendo su plantilla.

Han salido estos días de Clippers Tobias Harris, Mike Scott, Boban Marjanovic (todos a Sixers), Avery Bradley (destino Grizzlies) y Marcin Gortat (cortado). Se irá también Milos Teodosic, que también va a ser cortado.