MERCADO NBA

Charlotte y Memphis negocian el traspaso de Marc Gasol

El pívot español de los Grizzlies se convertirá en agente libre al final de la temporada

hispanosnba.com |

Ha saltado la liebre esta noche. Shams Charania (The Athletic) avanzaba que Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies estaban negociando el traspaso de Marc Gasol, en las que calificaba como "conversaciones serias".

Minutos después se filtraba que Marc Gasol no jugaría hoy ante Minnesota, aunque lo cierto es que la lista de bajas de Memphis para el partido de esta noche es amplísima.

Asimismo, ha descolocado a todos ver cómo Hornets ha salido a jugar hoy ante Clippers sin ninguna baja inesperada. Una situación que hacía dudar sobre la veracidad del rumor.

Los rumores han ido creciendo a lo largo de la noche. Muchos han hilvanado la figura de Mitch Kupchak con la de Marc Gasol. Kupchak es ahora el general manager de los Hornets, pero fue durante muchos años el GM de Lakers, registrándose bajo su dirección le elección de Marc Gasol en el draft por parte del equipo angelino.

Gasol tiene la capacidad de ser agente libre el próximo verano, de ahí que los Grizzlies estén intentando sacar rédito de su valor en el mercado.