ALL-STAR

Adam Silver decide que Wade y Nowitzki vayan al All-Star

Decisión discutible del comisionado de la NBA en el último año de juego de ambos jugadores

hispanosnba.com |

Sorpresa total porque jamás se había dado una situación así. Adam Silver, comisionado de la NBA, ha decidido invitar al Partido de las Estrellas a Dwyane Wade (Heat) y Dirk Nowitzki (Mavs) en calidad de jugadores de cada una de las conferencias.

La invitación tiene un tono claramente honorífico, ya que ambos jugadores están afrontando la última temporada de sus respectivas carreras deportivas.

Wade tiene 37 años, está en su 16ª temporada NBA, ha sido 12 veces All-Star y promedia 13,8 puntos en 22,9 minutos de juego esta temporada.

Nowitzki tiene 40 años, lleva 21 en la NBA, ha jugado 13 All-Star y promedia en el presente curso 4,4 puntos en 10,3 minutos.

Nadie duda de la buena acogida que tendrá para muchos esta decisión tomada a modo de reconocimiento hacia dos grandes jugadores, pero la decisión no tiene precedentes y resulta un auténtico agravio comparativo respecto a otras muchas estrellas que se despidieron de la NBA haciendo mejores números que Wade y Nowitzki y sin jugar en su último año el Partido de las Estrellas.