JORNADA NBA / PRETEMPORADA 2018-2019

Denver remonta 25 puntos a Memphis pese a los 28 de Gasol

Remontada histórica de los Nuggets para terminar ganando 92-95 en el FedExForum

hispanosnba.com |

Increíble, pero cierto. Memphis dejó escapar una ventaja de 25 puntos ante Denver. El equipo de Colorado protagonizó una remontada histórica al nivel de la franquicia en la segunda parte para ganar 92-95 en una apretada conclusión.

Los Grizzlies arrancaron a lo grande, con un parcial inicial de 16-2. El equipo local se fue al final del primer cuarto ganando 30-16 y alcanzó el descanso con 60-41 en el marcador. Pero es que después, jugándose ya la segunda parte, llegó a tener 25 puntos de ventaja que de nada sirvieron a la postre.

Memphis solo fue capaz de meter 32 puntos en la segunda parte y Denver ganó con 24 puntos de Nikola Jokic, precioso su duelo en la zona con Marc Gasol, y 18 de Malik Beasley, que metió 13 en el cuarto final.

Jokic y Gary Harris decidieron en los últimos segundos, mientras que Kyle Anderson, que regresaba al juego tras estar lesionado, no tuvo su mejor noche en el minuto final del partido.

Perdieron así los Grizzlies pese a los 23 puntos y 11 asistencias de Mike Conley y el gran partido ofrecido por Marc Gasol. Gran nivel el del catalán con 28 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 3 asistencias en 38 minutos. Su único pero fueron las 7 pérdidas que cometió.

En los Nuggets brilló también Will Barton, que tras su lesión se ha afianzado en la titularidad. Anoche, 20 puntos.

El español Juancho Hernangómez jugó 7 minutos.