MERCADO NBA

Kings y Pistons se interesan por Marc Gasol

Gasol estaría atrayendo más interés en el mercado que su compañero Mike Conley

hispanosnba.com |

Marc Gasol está en el mercado y provoca interés de otros equipos (Icon Sportswire)

Marc Gasol estaría atrayendo más interés en el mercado que su compañero Mike Conley y estaría sujeto a un mayor número de conversaciones en torno a su traspaso, según avanza la web The Ringer.

The Ringer asegura que Sacramento Kings y Detroit Pistons estarían interesados en hacerse con el pívot español, una vez Memphis Grizzlies ha puesto en el mercado tanto a Gasol como a Conley por primera vez desde que son jugadores del equipo.

Llama la atención la presencia en las quinielas de Pistons, ya que cuenta en la actualidad con un poderoso juego interior liderado por Blake Griffin y Andre Drummond.

Memphis estaría buscando en sus conversaciones obtener buenas elecciones de draft para reconstruir el equipo a partir de la juventud en torno al novato Jaren Jackson Jr.

Los Grizzlies estarían intentando incluir en cualquier traspaso el contrato ruinoso de Chandler Parsons, que firmó en su día un acuerdo de algo más de 94 millones de dólares por 4 años y que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando.

Gasol tiene una opción de jugador en el último año de su contrato (2019-2020) cifrada en 25,6 millones de dólares. De rechazar dicha opción, se convertiría en agente libre el próximo verano, de ahí el interés de Memphis de conseguir algo a cambio de su marcha.