ACTUALIDAD

Kawhi compra una mansión en California por 13,3 millones de dólares

La estrella de Toronto Raptors adquiere una casa en el condado de San Diego

hispanosnba.com |

La mansión adquirida por Kawhi Leonard (Redfin.com)

Kawhi Leonard está triunfando en Toronto, pero nadie sabe cuál será su destino la próxima temporada, con constantes rumores de su marcha a Los Ángeles para jugar o bien en los Lakers o bien en los Clippers.

En ese marco, el alero ha adquirido una espectacular mansión en Rancho Santa Fe, en el condado de San Diego, al sur de su California natal. Y es que no hay que olvidar que Leonard estudió y jugó como universitario en San Diego State.

La mansión le ha costado la friolera de 13,3 millones de dólares y no tiene desperdicio, aunque hay que decir que tiene una elegancia y una belleza alejada de muchas mansiones adquiridas por estrellas de la NBA.

Se trata de un terreno de más de 20.000 metros cuadrados con una zona edificada de más de 1.200 metros cuadrados, según informa Los Angeles Times.

La casa está construida al estilo toscano, muy habitual en esa parte de California, y está remodelada para darle un sentido actual.

Impresionantes la gigantesca piscina (ver la foto de la información) dividida en varios sectores, la inmensa cocina o el teatro con divanes para ver cine con la máxima comodidad.

El inmueble tiene 7 habitaciones, una zona de entrenamiento, pistas deportivas, una zona de spa, un par de despachos, un buen número de cuartos de baño, dos despachos... en fin, todo un lujo asiático al servicio de la estrella de la NBA y los suyos.