RÉCORDS

Towns logra 27 puntos y 27 rebotes en la victoria de Minnesota

Triunfo ante Pelicans tras un gran duelo con Anthony Davis y récord de rebotes en el curso NBA

Ángel Mustienes |

Karl-Anthony Towns anda desatado ejerciendo de líder indiscutible de unos Timberwolves que intentan levantar cabeza tras una primera parte de la temporada plagada de problemas y malos resultados. Anoche, ese liderazgo volvió a ser evidente.

Gran duelo en la pista entre el dominicano y el siempre brutal Anthony Davis saldado con triunfo individual y colectivo de Towns, que ofreció una actuación memorable con números de récord.

Victoria de Minnesota ante Pelicans por 110-106 con 30 puntos y 14 rebotes de Anthony Davis, pero, y aquí estuvo la clave, ¡con 27 puntos, 27 rebotes, 4 tapones y 3 asistencias de un imparable Towns!

El jugador estadounidense de origen dominicano se acercó al doble 30. Lo hizo con 27 rebotes, la que es su mejor marca personal desde que está en la NBA y el récord de rebotes de un jugador en la presente temporada superando los 26 que habían capturado Anthony Davis y Enes Kanter.

Towns, que es el 7º reboteador de la liga en el presente curso, ofreció 37 minutos de nivel All-Star para reivindicar su presencia por segundo año consecutivo en la cita de las estrellas.

La estrella de los T-Wolves está yendo a más en la temporada y sus números en este mes de enero asustan. Promedia 27 puntos, 15,3 rebotes y 2,3 tapones en 6 partidos con un 54% en el tiro de campo. Nadie puede dudarlo: Karl-Anthony Towns es una gran estrella.