MERCADO NBA

Knicks y Kings negocian un traspaso en torno a Kanter y Randolph

Los contratos del Enes Kanter y Zach Randolph finalizan esta temporada

Nigel Correas |

Zach Randolph es objeto de rumores (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Los Knicks y los Kings negocian. Conversaciones en torno a dos jugadores interiores. Se trata de Enes Kanter y Zach Randolph. Los contratos de ambos finalizan esta temporada. El turco y Z-Bo son los jugadores que más cobran en sus respectivos equipos.

Las conversaciones las ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN). Asegura que no parece que vaya a haber ningún acuerdo inminente.

El intercambio tendría que implicar a más piezas. Pero los esenciales en él serían Kanter y Randolph.

El turco tiene 26 años. Percibe 18,66 millones de dólares. Irá a la agencia libre en julio. Sus números son buenos. Esta temporada promedia 14,4 puntos y 11 rebotes. Pero ha caído a la suplencia. Y sus minutos están decreciendo. No parece haber buena sintonía entre el otomano y su entrenador, David Fizdale.

Zach Randolph está en los 37 años. Y ha desaparecido de la joven rotación de los Kings. El pasado curso promedió 14,5 puntos y 6,7 rebotes. En el presente... ni siquiera ha jugado un segundo. Su contrato expira el próximo verano. Percibe actualmente 11,7 millones de dólares.

Parece claro que Knicks no tendría interés deportivo en Randolph. Porque los neoyorquinos están en plena reconstrucción desde la juventud.