ESTADÍSTICAS

Towns, Vucevic y Westbrook brillan en la jornada dominical

Towns lidera un triunfo, Vucevic captura 24 rebotes y Westbrook firma otro triple-doble

hispanosnba.com |

Nos quedamos con 3 jugadores que brillaron en la jornada dominical. Son Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Nikola Vucevic (Magic) y Russell Westbrook (Thunder). De todos ellos, solo ganó el internacional dominicano.

Minnesota ganó 108-86 a Lakers en el último partido de Tom Thibodeau al frente del equipo. Towns sumó 28 puntos, 18 rebotes, 4 tapones y 3 asistencias con un 55% en el tiro de campo. La estrella de los Wolves está en una forma alucinante.

Otro que sigue en forma es Nikola Vucevic, que hizo 16 puntos, 24 rebotes y 8 asistencias en la derrota de su equipo, Orlando, en L.A. ante los Clippers por 106-96. Esos 24 rebotes solo son superados esta temporada por los 26 de Enes Kanter y Anthony Davis.

Vucevic está haciendo la temporada de su vida. Promedia 20,2 puntos, 12 rebotes y 3,7 asistencias -sus mejores números de siempre en las 3 categorías- con un 53,1% en el tiro de campo y un 37,9% desde el triples. Jamás tiró tan bien.

Westbrook, mientras, firmó su 12º triple-doble del curso tras hacer 22 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, aunque no todo fueron luces para él porque perdió 8 balones y volvió a estar mal en los libres. Pero lo peor para Russ fue la inesperada derrota de su equipo, ya que OKC Thunder perdió en casa con Washington por 98-116.