LESIONES

Dion Waiters vuelve a jugar tras estar un año de baja

Waiters no jugaba al baloncesto por una grave lesión desde el 22 de diciembre de 2017

Nigel Correas |

Noche más que feliz para Dion Waiters. El jugador de Miami Heat debutó en la temporada. ¡Waiters llevaba un año sin competir! Una grave lesión le tenía en el dique seco. Su último partido en la NBA databa del 22 de diciembre de 2017.

El jugador de Heat estuvo todo 2018 en blanco. Tras operarse el tobillo izquierdo a mediados de enero. La recuperación ha sido larga y muy dura.

Waiters partió anoche como suplente. En el Cavaliers-Heat. Un partido en el que se enfrentaba a un exequipo. Ganó Miami 92-117. Y su reaparición consistió en estar 11 minutos en cancha. Se le vio mejor de lo esperado. Firmó 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Aunque no tiró bien. Le pudo la impaciencia. Algo normal.

Estamos hablando de un jugador importante en Miami. En las 2 pasadas temporadas promedió con los de Florida 15,8 y 14,3 puntos. Eso sí, se perdió muchísimos partidos.

Waiters tiene aún 27 años. Fue número 4 del draft de 2012. Si está plenamente recuperado ayudará mucho al equipo. Pero tiene que ir poco a poco. Sin prisas.