ESTADÍSTICAS

Partidazo de Antetokounmpo y triples-dobles de Durant y Simmons

Los Bucks y los Sixers ganan y los Warriors pierden en casa tras una prórroga

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó otra memorable actuación de Giannis Antetokounmpo y sendos triples-dobles completados por Kevin Durant y el joven Ben Simmons. Hablamos de 3 grandes estrellas de la actual NBA.

Milwaukee cumplió los pronósticos y ganó 112-96 a unos frágiles Knicks con Antetokounmpo firmando números excelsos. Hizo el griego 31 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 4 tapones. El heleno se fue 14 veces a los libres y metió el 50% de sus tiros de campo. Dominó la pista.

Ben Simmons firmó un triple-doble en la victoria de los Sixers ante Utah por 97-114, un encuentro en el que sus compañeros Joel Embiid y J.J. Redick brillaron. El australiano acabó con 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, siendo su único punto débil las pérdidas de balón.

Kevin Durant también hizo un triple-doble en la derrota de Warriors ante Blazers (109-110 tras prórroga). El alero terminó con 26 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Es el quinto triple-doble de Simmons en la temporada (3 en el mes de diciembre), mientras que Durant suma su segundo del curso tras el que lograra el 12 de noviembre ante los Clippers.