ACTUALIDAD

Una gran jornada de Navidad con un Warriors-Lakers

También se disputarán los juegos Knicks-Bucks, Rockets-Thunder, Celtics-Sixers y Jazz-Blazers

hispanosnba.com |

LeBron James será, un año más, uno de los protagonistas del día de Navidad (Icon Sportswire)

Todo está preparado para que este 25 de diciembre la NBA celebre un año más la Navidad por todo lo alto. En un día tan señalado la competición será protagonista con 5 partidos, entre ellos un tremendo Warriors-Lakers con LeBron James intentando dar réplica a su equipo verdugo.

Serán 5 partidos que se jugarán de forma escalonada. Todo empezará a las 12 de la mañana con un Knicks-Bucks. Luego, a las 3, un Rockets-Thunder. Le seguirá a las 5 y media el Celtics-Sixers. Mientras que el plato fuerte que medirá a Warriors y Lakers llegará a las 8 de la tarde. Se cerrará la jornada con el Jazz-Blazers (10 y media de la noche).

Todos los horarios aquí expuestos corresponden al Este de Estados Unidos.

Es decir, habrá 10 equipos en la jornada y 8 de ellos están ahora mismo en posición de playoffs. Son los 2º, 4º y 5º del Este; y los 1º, 3º, 4º, 6º y 8º del Oeste. Las únicas 2 escuadras que ahora mismo están fuera de la postemporada y que juegan hoy son New York Knicks y Utah Jazz.

En liza jugadores como Giannis Antetokounmpo, James Harden, Russell Westbrook, Paul George, Kyrie Irving, Joel Embiid, Ben Simmons, Jimmy Butler, Stephen Curry, Kevin Durant, LeBron James, Donovan Mitchell o Damian Lillard, entre otros muchos.

Habrá, además, 3 jugadores hispanos en juego: Álex Abrines, el recuperado Al Horford y Ricky Rubio.

Serán al menos 13 horas ininterrumpidas del mejor baloncesto en un marco especialmente familiar y tendente al gran consumo. Es decir, NBA en estado puro.