MERCADO NBA

Los Wizards contratan a Randle y los Rockets cortan a Zhou Qi

El pívot chino se queda fuera de la plantilla tras 2 años con pocas oportunidades

hispanosnba.com |

Movimientos de poco calado en Washington Wizards y Houston Rockets, aunque el de los texanos afecta a un mercado dominante como es el chino. Los Wizards se hacen con el base Chasson Randle y los Rockets prescinden del pívot Zhou Qi.

Randle asciende a la NBA tras brillar en la G-League con el equipo asociado en dicha liga a los Wizards, Capital City Go-Go, escuadra con la que esta temporada ha promediado 23,1 puntos y 4,9 asistencias anotando el 46,8% de sus intentos triples.

El exjugador del Real Madrid tiene una experiencia de 26 partidos en la NBA, jugados todos en la campaña 2016-2017 militando en Sixers y Knicks.

Washington asigna a la Liga de Desarrollo a Okaro White.

Mientras, Houston se desprende del gigante chino Zhou Qi, un 2,18 de 22 años que no ha cuajado en la NBA y que ha pasado estas 2 temporadas jugando sobre todo en la Liga de Desarrollo, en Rio Grande Valley Vipers.

El descarte del jugador asiático ha sido comunicado por el general manager del equipo, Daryl Morey.

Zhou Qi jugó 18 partidos con Houston la pasada temporada con medias de 1,2 puntos y 1,2 rebotes, mientras que en el presente curso solo ha saltado a la cancha un minuto.