MERCADO NBA

Los Lakers no están interesados en Carmelo Anthony

LeBron James no habría hablado con Magic y Pelinka acerca de la contratación de Carmelo

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony, en un enfrentamiento con Lakers esta temporada (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Rumores y más rumores en torno a la complicada situación de Carmelo Anthony, jugador que lleva ya un mes sin jugar debido a su desencuentro con Houston Rockets. Esos rumores giran alrededor de los Lakers.

The Athletic publicó que Lakers estaría interesado en hacerse con los servicios de Anthony, con LeBron James como piedra angular a la hora de buscar esa operación.

Pues bien, Broderick Turner desmiente ese rumor. Lo hace en Los Angeles Times afirmando que los Lakers no están interesados en este momento en Carmelo, jugador que podrá ser traspasado por Houston a partir del 15 de diciembre.

Turner señala, además, que LeBron James no ha hablado ni con Magic Johnson (presidente de Lakers) ni con Rob Pelinka (general manager) acerca de la inclusión de Carmelo Anthony en el equipo angelino.

Conocida es la buena relación que tienen LeBron y Melo, pero esa relación no implicaría que ambos jugadores fueran a juntar sus destinos en Lakers.

La relación de Anthony con Rockets se ha militado a 10 partidos en un auténtico fiasco que ha superado la decepcionante relación mantenida la pasada temporada por Melo con OKC Thunder.