JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Paul George anota 47 puntos en una gran remontada de Thunder

George anota 25 en el cuarto final y el triple ganador y Westbrook firma su 108º triple-doble

Ángel Mustienes |

Prodigioso Paul George, cuyo partido memorable eclipsó el 4º triple-doble de la temporada de Russell Westbrook, que es el 108º de su carrera NBA para superar la marca histórica de Jason Kidd y situarse como tercero en solitario en la lista de triples-dobles.

Prodigioso porque George obró un milagro, un milagro que arrastró a todo su equipo hasta una victoria que parecía impensable.

A principio del partido todos apostaban por un triunfo cómodo de OKC Thunder, pero todo se fue complicando. Al descanso, el resultado era 62-46 y al final del tercer cuarto Brooklyn ganaba por 18 puntos. Entonces llegó el milagro.

Último cuarto estupendo de OKC Thunder con parcial de 19-39 para ganar 112-114. O mejor, último cuarto brutal de Paul George, ¡que metió 25 puntos en el cuarto final y el triple ganador cuando restaban 3,1 segundos por jugar! Thunder había llegado a estar 23 puntos abajo.

Ese triple ganador que puso el 112-114 definitivo fue el colofón a una noche alucinante del alero visitante, que acabó con 47 puntos, 15 rebotes y 6 triples. Simplemente enorme.

Westbrook, mientras, firmaba un triple-doble sobrado con 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias con solo 2 pérdidas de balón y Steven Adams volvía a mostrarse muy solvente en un equipo que ya está con 16-7 en la clasificación.

No fue el día del español Álex Abrines. No anotó en 19 minutos, aunque robó 3 balones.

Brooklyn Nets soñó a partir de un gran segunda cuarto, pero todo se torció en la recta final del partido sin que sirvieran los 7 triples de Allen Crabbe, autor de 22 puntos.