JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Clippers vence a Pelicans pese a las actuaciones de Randle y Holiday

El equipo angelino sigue en racha bajo el acierto de Harris, Gallinari y Lou Williams

hispanosnba.com |

Tobias Harris está haciendo una formidable temporada (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Los Clippers no se detienen. Anoche, nuevo triunfo, apurado, pero triunfo. El equipo angelino derrotó a los Pelicans en Nueva Orleans por 126-129 en otro alarde ofensivo que le lleva a una marca de 16 victorias en 23 partidos.

Los pupilos de Doc Rivers anotaron 77 puntos en la primera parte, y terminaron ganando en un final de infarto en el que resultó deciviso el acierto de Lou Williams y Tobias Harris, así como el desacierto en el triple final del local E'Twaun Moore.

Clippers ganó a pesar del tremendo desempeño en la cancha de los visitantes Julius Randle y Jrue Holiday. El primero fue titular por la baja por enfermedad de Nikola Mirotic. El ex de Lakers firmó la mejor anotación de su carrera, 37 puntos, que estuvo acompañada por 8 rebotes. Junto a él un tremendo Holiday, autor de 32 tantos, 14 asistencias y 4 robos de balón.

Esta vez, Anthony Davis se quedó en 23 puntos y 13 rebotes (también notable la suplencia de Darius Miller).

Los locales volvieron a tener un tridente ganador integrado por el galardonado Tobias Harris (27 puntos), el italiano Danilo Gallinari (24) y el casi siempre decisivo Lou Williams (20 en 24 minutos). Además, buen trabajo de Avery Bradley y el siempre resolutivo Montrezl Harrell, dentro de un equipo en el que lo colectivo prevalece.