JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Los Sixers doblegan a Memphis Grizzlies

Victoria con 24 de Redick y cruciales actuaciones de Butler y Simmons

hispanosnba.com |

Redick sumó 24 puntos ()

Era uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical. Enfrentaba a dos equipos que se están mostrando en gran forma: Sixers contra Grizzlies. Y Philadelphia volvió a mostrar su solidez como equipo al ganar 103-95 en un partido que se amoldó al ritmo de juego de Memphis.

Los Sixers, que ya están con marca de 17-8, se impusieron con 24 puntos de J.J. Redick, 21 de Jimmy Butler, 19 más 12 rebotes de Ben Simmons y 15 tantos y 14 rebotes de Joel Embiid.

Es decir, fueron capaces de ganar con Embiid como cuarto anotador, y gran parte de 'culpa' en esta victoria la tuvieron las decisivas actuaciones de Butler, que metió 13 puntos en el cuarto final, y el joven Simmons.

Memphis perdió un partido caracterizado por la igualdad para situarse ahora con marca de 13-9.

Mike Conley fue otra vez el máximo anotador de Grizzlies con 21 puntos y el joven Jaren Jackson Jr. volvió a brillar, pero sus problemas con las faltas le hicieron jugar solo 23 minutos. Eso sí, en ese tiempo... 17 puntos y 3 tapones.

Esta vez no fue el mejor partido de Marc Gasol en ataque. Aunque su labor defensiva sobre Joel Embiid resultó formidable. Estuvo el español 38 minutos en pista para 12 puntos y 4 rebotes, dejando eso sí a Embiid en solo 15 tantos. Se puede decir que Gasol y Embiid se anularon mutuamente.