LESIONES

Andre Roberson estará 6 semanas más de baja

El jugador de OKC Thunder lleva sin jugar desde enero por una lesión de rodilla

Nigel Correas |

La lesión de Roberson se prolongará al menos 6 semanas más (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Malas noticias en torno a Andre Roberson. Su lesión no termina de quedar atrás. El jugador lleva lesionado desde el mes de enero. El año 2018 ha sido para él un auténtico vacío. Pues bien, su ausencia se va a prolongar al menos 6 semanas más.

El escolta de OKC Thunder estaba ejercitándose el jueves. Entonces, sintió molestias cuando aterrizaba en la pista tras los saltos. Eso llevó a que se le hiciera una resonancia magnética. Y esta reveló que el jugador padece una pequeña fractura por avulsión en la rodilla lesionada. Su club ha dicho que será reevaluado dentro de 6 semanas.

Roberson cayó lesionado en el mes de enero. Y se perdió la segunda mitad de la pasada temporada. Sufrió una rotura del tendón rotuliano. En la rodilla izquierda.

Las estimaciones hablaban de regresar en diciembre. Pero se descartaron porque sufrió un pequeño problema en octubre. A ese pequeño problema se suma éste. Lo que supone otro revés para el jugador. Ya no volverá a jugar hasta 2019. Aunque no queda claro cuándo será.

OKC echa de menos la capacidad defensiva de Roberson. Su baja ha permitido que Álex Abrines y otros jóvenes hayan tenido más minutos en pista. Habrá que ver cómo vuelve Roberson. En qué estado físico regresa a las pistas.