JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Un gran Antetokounmpo lidera la remontada de Milwaukee

Los Bucks ganan a los Spurs con 34 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias del jugador griego

Nigel Correas |

Mate de Giannis Antetokounmpo (Adam Davis/Icon Sportswire)

Pocas veces estuvieron más justificados los cánticos de "MVP, MVP...". Giannis Antetokounmpo destapó el tarro de las esencias. El griego en estado puro. Y eso permitió la victoria de Milwaukee. Remontando. A los Spurs. Ganando 135-129. En un partido marcadamente ofensivo.

Milwaukee venía de perder en casa con los Suns. No podía permitirse un nuevo tropiezo. Y estuvo a punto de permitírselo. Porque perdía por 11 puntos. Jugándose el cuarto final.

En ese cuarto final, mayúsculo Antetokounmpo. El jugador heleno metió 14 puntos en el cuarto. Y terminó con números de superestrella. Hizo 34 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias. Metió 16 de 20 desde el libre. Fue un líder ejemplar.

Líder en un equipo que tuvo que tirar de todo. ¡Otros 3 compañeros en 20 o más puntos! Los 4 mejores jugadores volvieron a sacar la cabeza. Malcolm Brogdon firmó 23 puntos. Khris Middleton hizo 21. Y Eric Bledsoe acabó con 20 más 10 asistencias. El equipo está ahora con marca de 14-5.

Spurs volvió a sufrir una gris jornada de LaMarcus Aldridge. No así de DeMar DeRozan. Fue el mejor visitante. Con 34 puntos y 7 asistencias.

Además, 18 puntos de Bryn Forbes. Y enorme primera parte del letón Bertans. Terminó este el partido con 17 puntos.