JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Jamal Crawford aniquila a Milwaukee Bucks en el último segundo

Phoenix Suns sorprende a los Bucks y consigue su primera victoria como visitante

Devin Booker encabeza la anotación visitante y Giannis Antetokounmpo es el mejor local

Ángel Mustienes |

Jamal Crawford tiene 38 años. Siempre fue un 'killer' y no se le ha olvidado eso de ser un liquidador de partidos. Esta vez, la víctima inesperada fue Milwaukee Bucks, un equipo que empezó el Bucks-Suns coliderando el Este con Toronto Raptors.

Phoenix llegaba al estado de Wisconsin como un visitante nulo: 8 derrotas en 8 partidos. Pues bien, se estrenó el día menos pensado, ganando 114-116 a los Bucks con una canasta en el último segundo de Crawford, que se la jugó en solitario en la jugada final con acierto, tal y como se puede apreciar en este vídeo.

Una gran alegría para el técnico Igor Kokoskov y los suyos, un equipo que estuvo liderado por Devin Booker (29 puntos y 7 asistencias) y que tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores, entre ellos T.J. Warren y el novato Deandre Ayton, que terminó con 17 puntos y 7 rebotes.

También alcanzó la decena el hispano Trevor Ariza, que completó un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes. Jugó 41 minutos y metió 3 triples.

Fue un día duro para Giannis Antetokounmpo, que terminó con 35 puntos y 10 rebotes para completar su máxima anotación de la temporada tras mostrarse casi infalible con un tremendo 14 de 16 en el tiro de campo. Mala noche porque Antetokounmpo perdió un balón decisivo en la recta final del partido tras ofrecer una espectacular actuación.

Pero más duro fue para su compañero Brook Lopez, ¡que se fue del partido con una serie de 0 de 12 desde el triple! Una horrenda noche, sin duda, para el pívot californiano.