JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Marc Gasol anota 29 puntos en el triunfo de Memphis en Milwaukee

Gasol y Conley lideran a los Grizzlies ante unos Bucks que estaban invictos en casa

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks permanecía invicto en casa. Hasta esta noche. Cuando llegó Memphis Grizzlies y rompió esa perfección. Victoria del equipo de Bickerstaff por 113-116. Marc Gasol hizo un partidazo. Lideró a su escuadra con 29 puntos.

El internacional español mostró su mejor cara. Esos 29 puntos son su máxima anotación del curso. ¡Y enchufó 6 triples! Además de anular a los hombres altos rivales. Brook Lopez lo sufrió en sus carnes.

Mike Conley añadió 26 tantos. Y resultó decisivo en la recta final. Una recta final en la que hubo de todo. Incluso tuvieron que tirar de vídeo los árbitros. Hubo errores en el tiro libre por parte de Memphis. Toda una conjunción que permitió soñar a los locales. Con un triple final que buscaba la prórroga. Y que no entró.

Memphis llegó a ir ganando por 15 puntos en el tercer cuarto. Pero la ventaja se evaporó. Y le tocó sufrir. Para ponerse 8-5 en la clasificación. Inicio de temporada brillante para los Grizzlies.

Los Bucks quedan con marca de 10-4. No sirvieron los 31 puntos y 9 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Estuvo estupendo en el tiro de campo. Y raramente certero en los libres. Con 11 de 12. Khris Middleton logró 25 tantos. Y el suplente Pat Connaughton lo hizo muy bien.