JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Los Rockets siguen creciendo y dejan a Denver en crisis

Victoria por 99-109 con liderazgo de James Harden, Clint Capela y Chris Paul

Denver Nuggets pierde en casa y suma ya 4 derrotas consecutivas

Nigel Correas |

Clint Capela fue el máximo anotador de Houston con 24 puntos (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Houston Rockets crece mientras Denver Nuggets mengua. Anoche, triunfo de los texanos en el estado de Colorado. Por 99-109. Sin Carmelo Anthony. Por tercer partido consecutivo. Denver se desinfla. Ha perdido sus 4 últimos partidos.

El equipo de D'Antoni tiró de su trío estelar. James Harden, Chris Paul y Clint Capela pusieron de su parte para conseguir el triunfo. Una victoria importante. De prestigio. A pesar de ello, Houston aún está en negativo. Con marca de 6-7.

El técnico visitante utilizó rotación corta. Solo 8 jugadores en liza. Clint Capela fue el máximo anotador visitante. Terminó con 24 puntos y 9 rebotes. James Harden fue el más decisivo. Solo 3 puntos al descanso. Sumó 19 más tras él. Al final, 22 puntos y 11 asistencias. Y Paul acabó con 21 tantos.

Denver pierde fuelle. Da una idea del partido de anoche... ¡el hecho de que Monte Morris fuera su máximo anotador! Acabó con 19 puntos y 6 asistencias.

El serbio Nikola Jokic estuvo completo pero le faltaron puntos. Y Juancho Hernangómez volvió a ser titular. Para 6 puntos y 9 rebotes. El español fue el jugador de su equipo que más jugó. Nada menos que 39 minutos.