LESIONES

Caris LeVert podrá volver a jugar esta misma temporada

El jugador de los Nets tiene dañados los ligamentos del tobillo pero no sufre fractura alguna

Nigel Correas |

Caris LeVert hace un mate con Nets (Icon Sportswire)

Parece un auténtico milagro. La lesión de Caris LeVert es grave. Pero no tan grave como se suponía. Son buenas noticias dentro de la desgracia. Se temía lo peor. Y no ha sido ni mucho menos lo peor. ¡El jugador podrá volver a jugar esta misma temporada!

Lo ha dicho su equipo. Brooklyn Nets ha hecho públicos los resultados de las pruebas médicas del jugador. ¡LeVert no sufre fractura alguna! Eso sí, tiene dañados los ligamentos del tobillo derecho. Es un daño moderado. Ese pie sufrió una tremenda dislocación. La imagen era alarmante. Pero la estructura de la pierna de LeVert salió relativamente airosa del percance.

Brooklyn ha indicado que su jugador no tendrá que pasar por el quirófano. Y que podrá regresar en el presente curso. Aunque no se han fijado plazos de rehabilitación.

La noche fue dura. La lesión de LeVert resultó espeluznante. Estaba a punto de acabar la primera parte cuando sucedió. La primera parte del Timberwolves-Nets. La situación en la cancha fue muy tensa. En la grada también.

LeVert estaba haciendo un gran inicio de temporada. Promediaba hasta la fecha 19 puntos por juego.