MERCADO NBA

Houston Rockets podría desprenderse de Carmelo Anthony

La relación entre Carmelo Anthony y los Rockets podría tener sus horas contadas

Ángel Mustienes |

No parece existir mucha química entre Anthony y los Rockets (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Un gran rumor se extiende a velocidad de vértigo por la NBA: ¡Houston Rockets y Carmelo Anthony podrían romper su relación y dicha ruptura podría llegar muy pronto! Todo apunta a que la estancia del 10 veces All-Star en Houston va a ser muy corta.

Ambas partes están al borde de la ruptura. Carmelo Anthony no ha sido convocado en los 2 últimos partidos, saldados con 2 victorias de su equipo. El parte oficial del equipo habla de baja por enfermedad, pero pocos creen que Melo esté enfermo.

El desencuentro es máximo. Adrian Wojnarowski afirmaba en ESPN que Houston y Anthony se reunieron para hablar de su actual rol, una suplencia que el jugador aceptó públicamente en un primer momento, pero que parece que al final no está siendo muy bien asimilada por el alero, que ya vio enturbiada su relación con OKC Thunder por un motivo semejante, y por la falta de química que sintió en Oklahoma.

ESPN asegura que los compañeros de Carmelo le ven fuera del equipo, no creen que regrese, piensan que ya ha jugado su último partido con Houston, algo que comparten varios de los integrantes del cuerpo técnico.

De ser así, ¡Carmelo Anthony dejaría de ser jugador de Rockets tras solo haber jugado 10 partidos con el equipo! El fracaso vivido la pasada temporada con OKC Thunder en su único año de estancia multiplicado por diez en Texas.

Daryl Morey, general manager de Rockets, ha intentado acallar los rumores asegurando que son injustos, pero el tsunami parece imparable, y varios equipos de la NBA ya estarían con la caña de pescar preparada esperando que el jugador sea cortado y esté disponible en el mercado.