JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Hassan Whiteside firma un doble 20 y añade 9 tapones

Miami Heat derrota a San Antonio con una prodigiosa actuación de su pívot

El jugador de Miami bate el récord de tapones en la NBA en la presente campaña

Nigel Correas |

Conocidos son los desencuentros entre Hassah Whiteside y su equipo. Pero esta vez todo se aparcó. Y Miami Heat disfrutó del jugador en su quintaesencia. Tremendo el partido que completó ante los Spurs.

Victoria de Miami por 95-88. En un partido defensivo. Lejos de los cánones actuales de la NBA.

Un triunfo local basado en el dominio de Whiteside. El pívot de Heat terminó con un doble 20 puntos-rebotes. Acompañado con el récord de la temporada NBA de tapones. Rozó el triple-doble. Sumó al final 29 puntos, 20 rebotes y 9 tapones (¡¡¡tras poner 8 tapones en la primera parte!!!).

Por si fuera poco, dejó por los suelos a LaMarcus Aldridge. El All-Star de los Spurs vivió una noche de pesadilla. Solo hizo 6 puntos. Aunque capturara 16 rebotes. Acabó con 2 de 14 en el tiro de campo.

Miami jugó sin Dragic. Pero tuvo a un certero Wayne Ellington. El triplista hizo 6 tiros de 3. Para sumar 20 puntos al final.

San Antonio jugó sin Rudy Gay y Pau Gasol. Tuvo a un horrible Aldridge. Y se quedó sin victoria.

La suplencia contó con el acierto de Mills y Bertans. El primero totalizó 20 puntos y el segundo, 19. Además, DeMar DeRozan se mostró muy completo. Con 18 tantos, 14 rebotes y 8 asistencias.