LESIONES

Kevin Love estará 6 semanas de baja tras pasar por el quirófano

El jugador de los Cavaliers tiene lesionado un pie y ya se perdió los 4 últimos partidos

Ángel Mustienes |

Kevin Love estará de baja 6 semanas (Daniel Kucin Jr./Icon Sportswire)

Los Cavs van de mal en peor en su segunda etapa sin LeBron James. El inicio de temporada ha sido horrible (peor equipo de la liga con marca de 1-7), Kevin Love causó baja por lesión, el club despidió a Tyronn Lue y el técnico Jim Boylan ha demandado a la franquicia.

A todo ese cúmulo de circunstancias negativas, se suma hoy el hecho de que la baja de Love va a ser por un tiempo prolongado.

Love, el nuevo jugador franquicia de Cavaliers, estaba renqueante desde la pretemporada, se había ausentado en los últimos 4 partidos por lesión y hoy se ha sometido a una intervención quirúrgica en un hospital neoyorquino para reducirle la lesión que sufre en el dedo gordo del pie izquierdo.

Tras la intervención, se ha dado por fin un tiempo para el tratamiento y la rehabilitación de la lesión, y ese plazo se ha fijado en 6 semanas, un tiempo parecido al que se esperaba en un principio cuando hace días ya se habló de que podría perderse más de un mes de competición.

El All-Star firmó este verano una extensión de contrato de 120 millones de dólares por 4 temporadas. En los 4 partidos que jugó en el presente curso promedió 19 puntos y 13,5 rebotes pese a jugar con dolores.