ACTUALIDAD

LeBron entrega su camiseta a Doncic

El jugador esloveno cumple su sueño al recibir la camiseta de su gran ídolo

Ángel Mustienes |

Doncic defiende a Kuzma en el partido jugado anoche (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Luka Doncic jugaba anoche en un escenario mítico, el Staples Center, ante un equipo mítico, Lakers, y frente a un jugador mítico, LeBron James, y todas esas circunstancias pudieron pesar a la hora de que el esloveno jugara una muy mala primera parte.

Eso sí, remontó el vuelo en la segunda, se erigió en protagonista en la recta final del partido y anduvo fantástico en los momentos decisivos.

Terminó el de Dallas Mavericks con 14 puntos (todos en la segunda parte) y 7 asistencias, empató a 113 con una canasta a 7 segundos del final, pero no pudo evitar que LeBron ganara el partido con 2,1 segundos por jugar con un tiro libre que dio el definitivo 114-113.

Al final del encuentro, LeBron entregó su camiseta a Doncic, al que se veía como niño con zapatos nuevos, muy contento por tener en sus manos la camiseta de su ídolo.

"Siempre quise su camiseta, lo veía desde pequeño y siempre me ha gustado", dijo Doncic tras el partido a ESPN, asegurando que estaba "muy alegre, es un día especial, aunque no tan feliz porque hemos perdido".

Doncic promedia en sus primeros 8 partidos en la NBA 19,6 puntos, 6,3 rebotes y 4,4 asistencias.