JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Milwaukee se mantiene invicto a pesar de los 30 puntos de Ibaka

Los Bucks derrotan 124-109 a los Raptors en un partido sin Antetokounmpo y Leonard

hispanosnba.com |

Era el gran partido de la jornada que enfrentaba a los dos únicos equipos invictos en la NBA, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, pero quedó descafeinado antes de empezar debido a las bajas de Giannis Antetokounmpo (conmoción) y Kahwi Leonard (descanso). 

Con esas dos bajas de larguísimo alcance, el partido ya era otro, y fue en ese partido nuevo en el que los Bucks demostraron su profundidad de miras con una plantilla que se estira más de lo que parece.

Un ejemplo bien claro estuvo en el hecho de que Ersan Ilyasova partió como titular en lugar de Antetokounmpo y fue el propio Ilyasova el mejor jugador local con 19 puntos y 10 rebotes en 24 minutos de acción.

Ganó Milwaukee 124-109 para ponerse 7-0 en la temporada por el 6-1 de Toronto.

Además de Ilyasova, 17 puntos y 8 asistencias de Eric Bledsoe, otros 17 de Malcolm Brogdon, 14 con 8 asistencias y 4 triples de Khris Middleton y otra buena actuación del novato Donte DiVincenzo.

Toronto gozó del mejor Serge Ibaka de la temporada. El hispano-congoleño acabó con 30 puntos y 9 rebotes en 29 minutos tras ser titular, asumir 21 tiros y meter 2 triples. Fue el mejor visitante.

Junto a Ibaka, Pascal Siakam (22 puntos, 8 rebotes y 4 robos). Mientras que Kyle Lowry estuvo fantástico en el pase (15 asistencias), pero negado en el tiro de 3 con una serie de 0 de 9 que le hizo quedarse en solo 9 puntos anotados.