JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Butler y Towns dejan a los Lakers sin victoria en Minnesota

Los Wolves ganan 124-120 a los Lakers gracias a su acierto desde el triple en el cuarto final

Nigel Correas |

Otra derrota de los Lakers de LeBron James. Otro contratiempo estando muy cerca del triunfo. De nuevo murieron los Lakers en la orilla. Derrota por 124-120 en Mineápolis. Ante unos T-Wolves capitaneados por los irreconciliables Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns.

El partido se decidió en el cuarto final. En dicho cuarto, Minnesota metió 8 triples. Y 5 llevaron la firma de un gran Butler.

Butler lideró el triunfo con 32 puntos y 6 triples. Mientras que Karl-Anthony Towns hizo un partido completísimo. A pesar de estar acosado por las faltas en la primera parte. Acabó el partido con 25 tantos, 16 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias.

La grata sorpresa la dio Josh Okogie. El joven jugador fue titular. Y firmó 17 puntos. En un equipo que sigue sin poder contar con Andrew Wiggins.

Lakers recuperó a Brandon Ingram. Tras 4 partidos de sanción. Jugó muy bien. Aunque también tuvo problemas de faltas. Sumó 24 puntos en 25 minutos.

El máximo anotador visitante fue LeBron James. Pese a acabar el primer cuarto sin anotar. Finalizó con 29 puntos, 10 rebotes y 7 pases de canasta. Kyle Kuzma sumó 19 tantos. Tras arrancar muy bien. Y Rajon Rondo rindió mejor que Lonzo Ball.