ACTUALIDAD

Antetokounmpo da el susto y los Bucks siguen sin perder

El jugador griego solo pudo disputar 19 minutos ante Orlando debido a un golpe en la cabeza

Ángel Mustienes |

Giannis Antetokounmpo apenas ha jugado en los 2 últimos partidos. Anoche solo pudo estar en pista 19 minutos como consecuencia de un golpe que sufrió en la cabeza y en el partido anterior solo jugó 23 por las circunstancias del juego.

La estrella helena de los Bucks se tuvo que retirar a los vestuarios cuando solo llevaba algo menos de 4 minutos en pista. Lo hizo porque había recibido un golpe en la cabeza cuando se iniciaba el primer cuarto, concretamente un codazo involuntario de Aaron Gordon.

"Traté de taponar el tiro, caí y no recuerdo mucho después de eso", reconoció la joven estrella tras el partido ganado por Milwaukee ante Orlando (113-91) para ponerse con un perfecto 6-0.

Así fue la acción que le envío a los vestuarios.

El susto recorrió la grada. No fue fácil ver al jugador franquicia retirarse a los vestuarios para que le hicieran pruebas con el fin de dictaminar si estaba o no conmocionado.

Respiro de alivio en el pabellón cuando se vio volver a la pista a Antetokounmpo para jugar 15 minutos más.

Al final, solo pudo jugar 19 minutos en los que sumó, eso sí, 21 puntos y 7 rebotes. ¡Jugando 19 minutos fue el máximo anotador de su equipo!