ACTUALIDAD

Todos pendientes del debut con Lakers de LeBron James

Lakers inicia la temporada hoy rodeado de todo un ejército mediático en su visita a Portland

Ángel Mustienes |

Interés mayúsculo ante el debut de LeBron con Lakers (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Todo el mundo del baloncesto mira a Portland. Allí, todo el foco en un hombre, en una superestrella, en LeBron James. El de Akron debuta esta noche con los Lakers, debut oficial que le va a enfrentar a los Blazers y que está rodeado de todo un ejército mediático.

Tercer día de competición en la NBA y primero para los Lakers de Luke Walton. LeBron no será el único que se estrene con el equipo. Le acompañarán en ese estreno como novedades Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y JaVale McGee.

Junto a ellos, una hornada de jóvenes talentosos que quieren crecer a la sombra de LeBron: Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart...

La jornada de hoy tiene 3 partidos, pero el Blazers-Lakers se lo come todo.

LeBron llega a este momento con 33 años, 15 de experiencia en la NBA, 9 Finales disputadas y 3 títulos. Lakers será su tercer equipo en la liga y con los dos anteriores ya consiguió ganar el campeonato.

El 4 veces MVP saltará a la pista con el propósito de dar continuidad a una cadena de superestrellas que antes que él vistieron la camiseta de Lakers. En su retrovisor, Elgin Baylor, Jerry West, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O'Neal, Kobe Bryant... nada más y nada menos. LeBron tiene una cita con la historia.