JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Kawhi Leonard brilla en su debut con Toronto Raptors

Toronto se impone a Cleveland con Kyle Lowry y Kawhi Leonard al frente

Ángel Mustienes |

Muy bien Leonard en su debut con Toronto (Icon Sportswire)

Kawhi Leonard ha debutado hoy con Toronto, y lo ha hecho en medio de una gran expectación y con un espectacular apoyo de su nuevo público, que cada vez que tocaba el balón le expresaba su apoyo. Lo hizo bien el ex de Spurs y su equipo ganó a Cleveland.

Victoria por 116-104 con un estelar Kyle Lowry, autor de 27 puntos y 8 asistencias en un partido en el que se ha mostrado casi infalible con un 10 de 12 en el tiro que incluyó la anotación de 5 triples.

Con él, Leonard. Se le ha visto muy bien físicamente y muy implicado con su nuevo equipo. El alero ha sumado 24 puntos y 13 rebotes tras estar 37 minutos en pista.

Toronto salió con Jonas Valanciunas como titular y Serge Ibaka como suplente, terminando el congoleño con 9 puntos, 7 rebotes y 3 tapones. El nuevo técnico de Raptors ya dejó claro en la pretemporada su apuesta por jugar de principio con solo un hombre alto. Buen partido, además, desde la segunda unidad de Fred VanVleet.

Kevin Love tenía que mandar en Cavaliers tras la marcha de LeBron James y lo hizo solo a medias. Mala noche en el tiro del californiano, que acabó con una serie de 5 de 18 para aportar 21 puntos y 8 rebotes.

Cedi Osman fue titular y lo hizo muy bien con un doble-doble, y también se salvaron jugadores como George Hill y Jordan Clarkson.