ACTUALIDAD

Jornada de 11 partidos con muchos alicientes

Pendientes de Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Carmelo Anthony, Deandre Ayton y Luka Doncic

Ángel Mustienes |

Kawhi Leonard debuta hoy en partido oficial con Raptors (Icon Sportswire)

Segundo día de NBA en la temporada 2018-2019. Si la inaugural solo contuvo 2 partidos, esta segunda entrega está compuesta por 11 encuentros y no está exenta de alicientes, algunos de ellos más que potentes.

Uno es el debut de Kawhi Leonard con Toronto Raptors. Partido Raptors-Cavaliers en el que ver los primeros pasos del ex de Spurs en el equipo canadiense y en el que comprobar si Kevin Love lidera con mano firme a unos Cavs en depresión sin LeBron James.

También tendremos un atractivo Spurs-Timberwolves. DeMar DeRozan debutará con unos Spurs sin Manu Ginóbili y Tony Parker y Minnesota tendrá que lidiar con la presencia de Jimmy Butler. No se sabe muy bien cómo ira la cosa por lo que respecta al alero de Wolves. En este partido, Pau Gasol y Karl-Anthony Towns entrarán en acción.

Además, Rockets y Pelicans medirán sus fuerzas. Los primeros con la incorporación de Carmelo Anthony. Los segundos con Anthony Davis como gran referente. En acción también el MVP de la liga, James Harden.

La jornada nos deparará los debuts de los mejores novatos del pasado draft. Dos de ellos, Deandre Ayton (nº1) y Luka Doncic (3) medirán sus fuerzas en el Suns-Mavericks, partido en el que Trevor Ariza se estrenará con los locales y en el que J.J. Barea estará con los visitantes.

La jornada nos permitirá seguir a 8 jugadores con pasaporte español.

Muy atentos también en el Hornets-Bucks a las evoluciones de Giannis Antetokounmpo. Su progresión en la NBA parece imparable.