MERCADO NBA

Los Pelicans cortan al veterano base Jarrett Jack

Jack llegó en septiembre al equipo con un contrato no garantizado para luchar por un puesto

hispanosnba.com |

Cascada de descartes en todos los equipos de la NBA días antes de que comience la temporada, un clásico que nos lleva a quedarnos con uno de esos descartes, el de un jugador con una muy larga trayectoria en la liga. Hablamos de Jarrett Jack.

Jack, 34 años y 13 en la NBA, había llegado a Nueva Orleans en septiembre con un contrato no garantizado con el fin de hacer la pretemporada con el equipo y buscar un hueco en el mismo, algo que, a la vista está, no ha logrado.

Jarrett no podrá así vivir una nueva etapa con Pelicans, escuadra con la que ha jugado 3 encuentros de pretemporada con 3,3 puntos y 2 asistencias por partido.

El de Maryland se queda sin equipo estando ya a las puertas del inicio de la competición oficial, una competición que afrontó muchas veces tras formar parte en 13 años de 8 equipos con los que jugó 867 partidos de fase regular.

El pasado curso tuvo una constante participación en el juego de los Knicks, equipo para el que jugó 62 partidos (56 como titular) promediando 7,5 puntos y 5,6 asistencias.