LESIONES

La presencia de Westbrook en el inicio de temporada sigue en el aire

Su entrenador dice que la recuperación de Westbrook progresa pero no asegura su participación

Ángel Mustienes |

Westbrook sigue recuperándose de su lesión (Alonzo Adams/Icon Sportswire)

Russell Westbrook progresa en la recuperación de su lesión, pero no está nada claro que vaya a poder jugar el primer partido de la temporada regular ante los Warriors, partido que está fijado el próximo martes, 16 de octubre.

El jugador sigue sin poder entrenar con contacto físico pleno. Por ahora, Russ se está ejercitando bajo control médico sin que haya podido jugar un solo partido de pretemporada.

Su entrenador, Billy Donovan, ha elogiado el trabajo de su jugador para ponerse a punto, pero ha dejado en el aire su participación en el partido ante Golden State. "Habrá muchas cosas en juego" a la hora de tomar la decisión, ha dicho Donovan, que por fortuna para él tiene un gran base para suplir la posible baja de Westbrook, el alemán Dennis Schröder, nuevo en Thunder este año.

Westbrook se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha el 12 de septiembre y entonces ya se dijo que era dudoso que pudiera iniciar la temporada regular con el resto de sus compañeros.

El base ha sido evaluado por los médicos esta semana y su entrenador ha asegurado que "cada día se siente mejor". Pero eso, por ahora, todavía no es suficiente.