LESIONES

Dejounte Murray tiene dañado el ligamento cruzado anterior

Grave lesión en la rodilla derecha que podría dejar fuera de la temporada al jugador de Spurs

hispanosnba.com |

Malísimas noticias para los Spurs. La lesión de rodilla de Dejounte Murray es grave. El jugador se ha sometido hoy a una resonancia magnética que ha revelado que tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El tiempo habitual para recuperarse de este tipo de lesión se mueve entre los 6 y los 8 meses. Ello quiere decir que el jugador tiene todas las papeletas para perderse la temporada.

Murray iba a comenzar su tercera temporada en la NBA, todas con Spurs, y lo hacía como principal candidato para ser el base titular de San Antonio, tal y como ocurrió en buena parte de la pasada campaña, en la que promedió 8,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,9 asistencias.

El alcance exacto de la lesión ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic) y ha sido conformado poco después por los Spurs, que ya habían perdido por lesión en la pretemporada al novato Lonnie Walker IV.

Dejounte Murray se lesionó anoche en el segundo cuarto del partido que enfrentó a San Antonio Spurs con Houston Rockets.