PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

Jaren Jackson Jr. y Domantas Sabonis brillan en el Memphis-Indiana

Los Grizzlies se imponen a los Pacers 109-104 en un partido amistoso con prórroga

hispanosnba.com |

El novato Jaren Jackson Jr. y el jugador de tercer año Domantas Sabonis lucieron juego anoche en el partido de preparación que enfrentó a Memphis Grizzlies e Indiana Pacers, un encuentro que se resolvió en la prórroga y que estuvo cargado de ausencias.

No jugaron en Memphis ni Marc Gasol ni Mike Conley. Mientras, Indiana no alineó a Victor Oladipo, Darren Collison, Thaddeus Young, Bojan Bogdanovic y Myles Turner.

En esas condiciones, Jackson Jr., número 4 del pasado draft, exhibió calidad con 18 puntos y 6 rebotes desde la suplencia en la victoria de su equipo, Memphis, por 109-104 tras prórroga (el partido había acabado 94-94).

Los Grizzlies contaron también con los 16 puntos y 9 asistencias de Wayne Selden y el buen trabajo en el rebote de Ivan Rabb.

En Indiana, 20 puntos de Aaron Holiday, ¡con 8 pérdidas de balón en 26 minutos de juego!, y grandes números de Sabonis a pesar de no estar demasiado fino en el tiro. El hijo del gran Arvydas Sabonis firmó 17 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en solo 21 minutos de juego.