MERCADO NBA

Minnesota no está dispuesto a traspasar a Jimmy Butler

Thibodeau no quiere su salida pero el dueño de la franquicia podría intervenir en el proceso

Ángel Mustienes |

Día a día. Ese es el escenario que hay que contemplar en el caso Butler. Jimmy Butler pidió su salida de Minnesota Timberwolves, pero parece que la franquicia no está dispuesta a traspasar al jugador. La cosa parece candente y promete muchos capítulos.

Butler pidió el traspaso y se barajaban 3 posibles salidas: a Clippers, la que más fuerza tenía, a Knicks o a Nets. Pero esa salida no parece nada fácil, ya que su club no está dispuesto a dejarle escapar.

Tom Thibodeau, presidente de Operaciones de Baloncesto y entrenador de Minnesota, no quiere dar su brazo a torcer, quiere que su pupilo se quede. Pero todo apunta a que el propietario de la franquicia, Glen Taylor, podría intervenir en el proceso acompañando a Thibodeau y al general manager, Scott Layden, según informa ESPN.

Taylor ya intervino en el pasado en la salida de Minnesota de dos grandes líderes: Kevin Garnett y Kevin Love. Está claro que lo último que quiere Taylor es que Butler se vaya del equipo en la agencia libre de 2019 sin que los Timberwolves reciban nada a cambio.

Lo cierto es que durante estos días Minnesota ha recibido llamadas de diversos equipos para interesarse por la situación de Butler y en todos los casos los Wolves han negado que quieran negociar su traspaso. Veremos cómo evoluciona este culebrón.