ACTUALIDAD

Lanzamiento oficial del videojuego NBA 2K19 en todas las plataformas

La edición especial del 20º aniversario del juego salió al mercado el pasado viernes

hispanosnba.com |

Hoy, 11 de septiembre, era el día indicado. Mucha expectación entre los usuarios. Porque hoy se ha lanzado oficialmente el videojuego NBA 2K19, que ya está en el mercado para todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La portada del juego estándar salido hoy al mercado la ocupa el jugador griego Giannis Antetokounmpo, la gran estrella de Milwaukee Bucks.

Los programadores han focalizado sus mayores esfuerzos en mejorar los gráficos y la jugabilidad y el videojuego incorpora un gran guiño al gran mercado chino al incorporar en el modo Mi Carrera la opción de jugar en China para mejorar como jugador y poder ir después a la NBA a triunfar.

El viernes salió la edición especial del videojuego, la que celebra el 20º aniversario de la saga. La portada de esa edición especial no es para otro que para LeBron James con la camiseta de los Lakers.

Además, se supo hace unos días que habrá un gran torneo internacional de NBA 2K19 premiado con 250.000 dólares. Se disputará del 13 de octubre al 19 de febrero de 2019 y será una competición abierta, aunque solo accesible a las personas mayores de edad.

A ese gran premio en metálico se une el hecho de que los finalistas tendrán un viaje pagado al próximo All-Star, pudiendo entrar en todos los eventos.