ACTUALIDAD

Sale a la luz una antigua canción rap cantada por LeBron y Durant

Kevin Durant y LeBron James grabaron la canción en Ohio cuando estaban en Heat y Thunder

Ángel Mustienes |

LeBron James y Kevin Durant, en el año en el que grabaron la canción (Mark Halmas/Icon Sportswire)

La canción ha salido por fin a la luz. Es una canción de rap, hasta ahí nada nuevo bajo el sol, nada que la haga diferente. Pero todo cambia al decir que esa canción la interpretan LeBron James y Kevin Durant. Se trata, por lo tanto, de un tema que vale su peso en oro.

El tema se titula "It is not easy" y la grabación data del año 2011, año en el que LeBron James jugaba en Miami Heat y Kevin Durant lo hacía en Oklahoma City Thunder. Se grabó en el estado de Ohio y en principio solo iba a participar en ella Durant. 

El productor de la canción, Franky Wahoo, colgó la canción la semana pasada en la conocida web musical de 'streaming' SoundCloud, por lo que ya está disponible.

La existencia de la canción se filtró ya en su día, pero solo se conocían algunos fragmentos.

Fue Chris B. Haynes quien filtró en ESPN la existencia del tema rap de James y Durant y a raíz de esa filtración el portal TMZ intentó comprar la canción por 250.000 dólares. Corría el año 2017, según publica ESPN. No hubo venta.

Franky Wahoo negoció con la empresa EA Sports para que la canción fuera incluida en la conocida saga de videojuegos NBA 2K, pero tampoco hubo acuerdo. Y el recorrido de la canción ha terminado en SoundCloud. Ahora ya se puede escuchar.