PRETEMPORADA

Alessandro Gentile hará la pretemporada con Houston Rockets

El internacional italiano buscará un sitio en el equipo dirigido por Mike D'Antoni

Ángel Mustienes |

El italiano Alessandro Gentile hará la pretemporada con un superequipo de la NBA: Houston Rockets. El jugador transalpino tenía la intención de jugar la pasada Liga de Verano con el equipo texano, pero finalmente no pudo hacerlo por problemas físicos.

La presencia de Gentile en la concentración de pretemporada de Rockets, que tendrá lugar en septiembre, y en la preparación del equipo en busca de conseguir una plaza en la plantilla ha sido confirmada por el propio jugador en declaraciones al diario italiano La Stampa.

Houston tiene los derechos NBA de Gentile desde el draft de 2014, cuando los adquirió de Minnesota Timberwolves, que fue el equipo que eligió al internacional italiano en la segunda ronda.

Gentile nunca llegó a incorporarse a los Rockets y desde 2014 jugó en Olimpia Milano, Panathinaikos, Hapoel Jerusalem y Virtus Bologna, acumulando 2 Ligas de Italia, 1 Copa italiana y 1 Copa griega.

Ahora, con 25 años, Gentile espera aprovechar su oportunidad y convencer a Mike D'Antoni para formar parte de la plantilla oficial de Houston Rockets.