MERCADO NBA

Los Sixers podrían estar detrás del veterano Jamal Crawford

Crawford rechazó seguir en Minnesota y a mediados de agosto aún no tiene equipo

Ángel Mustienes |

Jamal Crawford sigue sin encontrar equipo (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Mediado el mes de agosto, Jamal Crawford sigue sin equipo. El veterano jugador rechazó seguir en Minnesota Timberwolves al no hacer efectiva la opción de jugador que tenía sobre la temporada 2018-2019. Dejó atrás 4,5 millones de dólares en busca de otro destino.

El escolta veía factible hacerse hueco en una plantilla NBA durante el mercado estival, pero acabó julio y Crawford siguió sin equipo. Y ahora, en agosto, todo sigue igual, con el mercado cerrado prácticamente en todos sus movimientos importantes.

Uno de los rumores más insistentes fue su posible llegada a los Warriors por el salario mínimo de veterano, pero el rumor no se hizo realidad.

Ahora, los Sixers emergen como posible destino de Crawford. Informa de ello NBC Sports haciéndose eco del Brandon Robinson's Scoop B Radio.

A Crawford le gustan Filadelfia como ciudad y Brett Brown como entrenador, y muestra una clara apetencia por recalar en los Sixers: "Sería un honor jugar allí, pero las cosas tienen que seguir su curso", ha declarado el jugador.